Deslice a la izquierda & a la derecha para ver todos los planes

Servidores de alto rendimiento

Xeon Е5 2650L v4 166.41*/mes Intel Xeon Е5-2650L V4 1.70 GHz (14 Cores) Disk Space: 2x240 GB SATA SSD Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 20 TB RAM: 32 GB DDR4
* el precio es válido para los primeros meses
Xeon Scalable 6c 122.03*/mes Xeon 3204/similar 1.9 GHz (6 Cores) Disk Space: 2x240 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 10 TB RAM: 16 GB DDR4 ECC REG
* el precio es válido para los primeros meses
Xeon Scalable 8c 155.32*/mes Xeon 4108/similar 2.1 GHz (8 Cores) Disk Space: 2x240 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 10 TB RAM: 32 GB DDR4 ECC REG
* el precio es válido para los primeros meses
Xeon Scalable 10c 188.60*/mes Xeon 4210/similar 2.2 GHz (10 Cores) Disk Space: 2x480 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 10 TB RAM: 32 GB DDR4 ECC REG
* el precio es válido para los primeros meses
Xeon Scalable 16c 221.88*/mes Xeon 6130/similar 2.1 GHz (16 Cores) Disk Space: 2x480 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 15 TB RAM: 64 GB DDR4 ECC REG
* el precio es válido para los primeros meses
Xeon Scalable 24c 288.45*/mes Xeon 5220R/similar 2.3 GHz (24 Cores) Disk Space: 2x480 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 20 TB RAM: 64 GB DDR4 ECC REG
* el precio es válido para los primeros meses
Xeon Scalable 48c 510.33*/mes 2x Xeon 5220R/similar 2.3 GHz (48 Cores) Disk Space: 2x480 GB NVMe Espacio Actualizable: Si Tráfico Mensual: 20 TB RAM: 128 GB DDR4 ECC REG
* el precio es válido para los primeros meses

CentOS, Debian, Ubuntu

Elija la distribución de Linux que considere más propicia

A la hora de darse de alta, seleccione el Sistema Operativo que desea instalar en su servidor dedicado Linux. La gama comprende múltiples distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, seleccione su preferencia a partir del menú desplegable bajo Opciones del servidor. Justo tras ingresar su orden, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor para que pueda instalar un Sistema Operativo que prefiera. Además instalaremos nuestro Panel De Control personalizado de forma gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

Características

Todo el poder de un servidor dedicado Linux en sus propias manos

Los servidores dedicados Linux consuman una considerable inversión de su parte. Sin embargo, estos servidores le regalan la autonomía completa en línea, así como la serie de herramientas que usted supondrá esperar de un ambiente de alojamiento. Hemos constituido nuestros servidores dedicados Linux usando elementos de hardware resistentes y probados y un software fiable. Con cada servidor dedicado Linux, usted obtendrá un Panel De Control gratuito, 1 dirección IP dedicada y un arsenal de bonus gratis que animarán el progreso de su negocio. Las programas de gerencia optativos abarcan la monitorización de servidores y procedimientos de rearranque, actualizaciones del SO semanales y muchos más.

Características

Panel De Control Libre de Costos

Un Panel De Control de apuntar y teclear para su servidor dedicado Linux

Regalamos el Panel De Control de HOST RENTING libre de costo con cada servidor dedicado Linux. Gracias a él la complicada faena de gestionar servidores dedicados Linux vuelve a ser juego de niños. Asimismo usted tiene la libertad de alojar y dirigir una miríada de páginas web del uno y mismo Panel De Control sin cargos adicionales.

Panel De Control Libre de Costos

Centro de Datos de Alta Tecnología

Mayor seguridad y conectividad para su servidor dedicado Linux

Seleccionamos uno de los Centros de Datos del EEUU más digno de confianza para ubicar su servidor dedicado Linux. El complejo Steadfast se sitúa cerca de un nudo de comunicaciones, en pleno corazón de Chicago, Illinois, disponiendo de extensos recursos de red y conexiones muy veloces tanto con la Costa Este, como también a la Oeste. El nivel de protección está garantizado gracias a un grupo de monitoreo local, que está disponible 24/7/365. También el riesgo de interrupciones debido a fenómenos naturales es significativamente minimizado.

Centro de Datos de Alta Tecnología

No Existen las Cuotas de Instalación

No hay Cuotas de inicio no existen las tasas escondidas no hay cargos complementarios

Configurar un servidor dedicado Linux incluye ensamblar los elementos, instalar el SO y hacer muchas pruebas previamente. La mayor parte de las compañías le cobrarán un cargo por este trabajo pero nosotros en HOST RENTING, no recogemos cargos escondidos o cuotas de instalación. Estamos dispuestos a realizar todo lo que se necesite para configurar su servidor dedicado Linux y ponerlo en marcha, de forma totalmente gratuita.

No Existen las Cuotas de Instalación

Copias de Seguridad de los servidores dedicados Linux

Una manera simple y segura de preservar los datos importantes

Tener un respaldo de sus datos es indispensable, sobre todo a la hora de mantener su propio negocio. Y es mejor guardar su respaldo en una máquina separada, en caso de que se produzca un accidente con su servidor. Esto resultará ser simplísimo mediante el almacenamiento externo de respaldos conferido por HOST RENTING.. Dado que el servidor de copias está alojado en la misma red donde se aloja su servidor dedicado Linux, las copias de seguridad se realizarán a una velocidad vertiginosa.El espacio de almacenamiento en el servidor dedicado Linux constituye una parte integral del programa de Servicios Administrados. También se puede activar como una actualización autónoma.

Copias de Seguridad de los servidores dedicados Linux

Una Selección de Paneles de Control

Opte por su Panel de Control al ingresar a su cuenta

Adjunto a cada servidor dedicado Linux se le elegir entre una variedad de Paneles de Control instalados. Confíe en la configuración popular de cPanel , la solución muy moderna DirectAdmin o nuestro Panel De Control HOST RENTING gratis, que existe en más de 10 idiomas y presenta una interfaz de señalar y teclear, así como una infinidad de programas de alojamiento de dominios. En la ficha de aplicación, simplemente seleccione el Panel de Control que le guste y lo incluiremos por usted durante la preparación de su servidor.

Una Selección de Paneles de Control

Acceso Total Root

Acceso pleno root/SSH para su servidor dedicado Linux

Todos los servidores dedicados Linux cuentan con un acceso pleno a raíz, de manera que usted pueda instalar y lo que le dé la gana. Lo que comprende hospedar varios sitios web, poner en marcha aplicaciones de terceros, configurar un servidor de juegos, etc. Asimismo, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, hasta tiene la oportunidad de iniciar su propio negocio de reventa de hospedaje. Para cada servidor dedicado Linux, al mismo tiempo le concedemos el acceso SSH, con que establezca conexiones resguardadas a su servidor.

Acceso Total Root

Instalación y Detección de Problemas

Nuestros administradores no dudarán en prestarle ayuda con todas las instalaciones del software

Si usted ha encarado un problema o es necesario instalar un software concreto pero no se le ocurre una manera de conseguirlo, estamos aquí para ayudarle. A través de nuestro sistema de Instalación y Detección de Problemas, puede confiar en la pericia que darán solución a toda clase de dificultades con su servidor dedicado Linux o desplegar el software que le sea necesario. Tal servicio existe bajo la forma de una actualización autónoma así como es una parte integrante del conjunto de Servicios Gestionados.

Instalación y Detección de Problemas

IPs Reservadas Gratuitamente

Le concedemos gratuitamente 3 IPs dedicadas para su servidor dedicado Linux

Cada uno de los servidores dedicados Linux que proveemos va con una miríada de bonos gratis, incluyendo 1 dirección IP reservada. Una de las ventajas clave de los servidores dedicados Linux es que no se están compartiendo los recursos y las direcciones IP con centenas de usuarios. Esto supone que sus sitios se abrirán más rápidamente y también conseguirán un rango más alto en los buscadores.

IPs Reservadas Gratuitamente

Fianza de Servicio

Fianza de tiempo de operatividad de la red del 99.9%

Trabajamos en colaboración con el centro de datos estadounidense muy avanzado y está localizado en la ciudad de Chicago. Allí se reclutan ingenieros con mucha experiencia que se dedican a mantener la red de servidores 24/7. Para nosotros es sumamente importante ser confidentes de que su servidor dedicado Linux funciona en un ambiente estable, debido a que nos comprometemos con un tiempo de operatividad del 99.9%. Aparte, con los programas de gerencia opcionales, considere la posibilidad dejar en nuestras manos todos los procedimientos de monitoreo del servidor.

Fianza de Servicio

Servicios Administrados

Servicios Gestionados para su servidor dedicado Linux

Nuestros administradores no dejan de cuidar de nuestra red de hospedaje para garantizar que su servidor dedicado Linux está siempre funcionando en en las mejores condiciones. No obstante, si le hace falta apoyo a la gerencia del servidor, válgase del conjunto de nuestros Servicios Planificados. Este comprende un espacio para copias de seguridad (50 GB), actualizaciones del SO cada semana, monitoreo y acciones de rearranque, y por último pero no menos importante actividades de configuración y identificación de problemas.

Servicios Administrados

  • Alojamiento Dedicado EEUU

  •  
  • Comprar
  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Los servidores dedicados Linux serán configurados por usted de forma gratuita. Permisiones de superusuario/de administrador al servidor. Un Panel de Control exento de costos nativo.
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina a fin de responder a cualquier tipo de preguntas en lo que se refiere a nuestros planes de alojamiento web.